Tratamientos dentales en Bilbao

Tratamientos dentales

En Clinica Dental María Teresa Rodríguez Pastor trabajamos día a día para ofrecerle tratamientos dentales de calidad. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Bilbao o contáctanos. Nuestros servicios y precios le convencerán.

Implante

IMPLANTES

Somos especialista en implantes dentales, si ha perdido una o varias piezas dentales hay que reponerlas y lo hacemos con un implante, que puede consistir en una pieza o en varias. Además, estamos solucionando un problema estético y de carácter funcional. 

Hoy en día un implante es una solución natural a un problema bucal. Este tratamiento no perjudica en lo más mínimo al resto de la dentadura.

Icono 2

CARILLAS

Las carillas se utilizan para efectuar correcciones estéticas en los dientes.Son láminas muy finas que se unen a la superficie dental con un adhesivo
especial con el fin de que sea muy difícil despegarlas y sea más cómodo para el paciente. Las carillas son de cerámica o composites, al poner la carilla el diente reparado quedará perfecto, con este tratamiento disimulamos caries, cambios de color en los dientes, etc.

Icono 3

CORONAS

En Clínica Dental María Teresa Rodríguez Pastor somos especialista en el tratamiento de coronas dentarias que son un método alternativo a una prótesis. Las coronas son elaboradas exclusivamente de cerámica o con una parte metálica. Con los nuevos cementos de resina se consigue una gran adhesión, comportándose como un diente natural.

Icono 4

PERIODONCIA

Las enfermedades periodontales son después de las caries el principal problema en nuestra salud bucal. Los tratamientos más comunes que realizamos en nuestra clínica son la Cirugía periodontal y Sondaje periodontal. Si tiene mal aliento, sangra frecuentemente al cepillarse o se le mueven los dientes, debe acudir al dentista ya que podemos frenar un problema que se puede agravar.
El higienista o el dentista realizaran un diagnostico antes de comenzar el tratamiento.

Icono 5

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Realizamos tratamientos de blanqueamientos. Estos tratamientos son duraderos, disponemos de higienistas dentales con una amplia experiencia. 

Realizamos limpiezas bucales, la limpieza es la fórmula más sencilla y cómoda para mantener a raya la salud de tu boca y con ellas podemos prevenir enfermedades como las caries o periodontitis.

Si no encontrase un tratamiento en concreto, llámenos sin ningún compromiso y veremos cuál podría ser la mejor solución

Tenemos una amplia experiencia como dentistas. ¡Contáctenos!

© 2020 MARIA TERESA RODRIGUEZ PASTOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital